Cursos para empresas del sector tic

Formación para mejorar las habilidades de tu equipo tecnológico

Beneficios de la formación continua

A medida que evoluciona el lugar de trabajo, cada vez resulta más difícil encontrar el talento que necesitan las empresas para crecer y prosperar. Por lo que la lucha por atraerlo y retenerlo se ha recrudecido en una economía que no entiende de barreras.

Las habilidades y la formación que se necesitan para tener éxito en el presente son dinámicas. De hecho, las ocupaciones y las especialidades que demandan las empresas no existían hace diez años, y el ritmo del cambio se está acelerando. El ‘gap’ entre educación y demanda es amplio.

Reduce el impacto de los actuales entornos altamente competitivos
Aumenta la competitividad y la productividad laboral
Mejora la retención del talento y la lealtad del personal empleado

Cómo quieres aprender hoy?

La oferta formativa se estructura en torno a varias temáticas de especialización.

Dirección de empresa

Haciendo especial énfasis en las competencias directivas y su liderazgo, estos cursos proporcionan conocimientos exhaustivos en estrategia, marketing, finanzas, recursos humanos e internacionalización; así como en el resto de las principales áreas del ámbito empresarial.

Management e internacionalización

Trabajar en mercados globales te obliga a adaptar tu organización al entorno actual, caracterizado por su volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Adquiere el conjunto de habilidades necesarias para afrontar la internalización con éxito.

Aspectos legales y normativos

La presencia en Internet de las empresas es imprescindible e inevitable. Aprende como cumplir la normativa que regula la Sociedad de la Información y evita los riesgos legales y económicos que conlleva su incumplimiento.

Tendencias en tecnología

Bitcoin, machine learning, big data, inteligencia artificial, 5G, IoT… los avances tecnológicos son constantes y estar actualizado puede volverse difícil. En la escuela de tecnología te ofrecemos cursos para ayudarte en tu vida profesional, mantenerte al día y alimentar tu curiosidad de saber más.

Marketing y ventas

Afronta nuevos retos y aporta más valor añadido a tu empresa. La escuela de marketing y ventas te proporciona los conocimientos, las herramientas y las competencias para conseguir más rápidamente tus objetivos de negocio.

Soft skills

Motivación, escucha activa, responsabilidad personal y social, autonomía, trabajo en equipo… Proporciona a tu equipo de trabajo las habilidades sociales que permitan a la empresa afrontar con éxito los desafíos competitivos y humanos que presentan los nuevos mercados.

Accede a nuestro catálogo formativo

Algunas empresas que se han beneficiado de los programas formativos del sector TIC

Contenido destacado

Funcionamiento y casos de uso de Blockchain

Conoce la tecnología Blockchain, su forma de funcionamiento y analiza el producto más popular de esta tecnología: el Bitcoin.

Ver más