Programa Latinoamérica Importa TIC

Abre nuevas fronteras a tu empresa TIC

¿En qué consiste el programa Latinoamérica Importa TIC?

El parón de actividad comercial en 2020 ha sido la piedra de toque para muchas empresas, poniendo de manifiesto la necesidad de entrar en el mercado internacional para minimizar el impacto de los cambios en el escenario local y nacional.

En ese contexto, los mercados latinoamericanos se presentan como una importante oportunidad. Latinoamérica Importa TIC es un programa de apoyo gratuito para empresas andaluzas, en el que especialistas del sector te ayudan a detectar nuevos clientes potenciales en un mercado en expansión.

¡Apúntate al programa!

Reproducir vídeo

Asesoría personalizada

Un técnico experto de la Cámara de Comercio te asesora y ayuda a identificar los mercados de América Latina con mejores perspectivas para tu producto o servicio.

Contactos comerciales

Recibe un informe-resumen personalizado, con los mejores mercados para tu empresa y un listado de potenciales clientes para que puedas empezar los contactos.

Conocimientos específicos

Identifica a tus competidores y define estrategias de acceso, producto, precio y marketing, específicas para cada país y cliente potencial.

¿Cómo me apunto?

Si eres una pyme o autónomo del sector TIC con interés por abordar el mercado en Latinoamérica, dirígete a una de las Cámaras de Comercio participantes. Encontrarás la más cercana a ti haciendo clic en el enlace.

El período de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre de 2020

Encuentra tu Cámara de Comercio

Este programa es una iniciativa de: